viernes, 13 de marzo de 2015

Nos visitan dos grupos de alumnos del IES La Rosaleda

El pasado 10 de marzo recibimos la visita de dos grupos de alumnos del IES La Rosaleda, coordinados y acompañados por los profesores José González Estrada, José María Ruiz González y Eduardo Ramírez Martínez.




Los alumnos pertenecen a dos ciclos formativos integrados en la familia profesional de "Edificación y obra civil" en el IES ROSALEDA ( Málaga), que son: Ciclo de grado superior "Proyecto de obra civil" (1º y 2º curso) y Ciclo de grado medio "Obras de interior" (solo 1º curso).




Como coordinador, José González Estrada nos remite el siguiente texto: Estos alumnos no asistieron a la visita que el año pasado realizamos dentro del Programa “Obra abierta”, durante las obras de restauración. Aunque en principio son alumnos más preocupados por aspectos técnicos de la construcción, tanto el caso de este edificio y tu introducción histórica y resumen de la intervención realizada hizo que fuese una visita muy provechosa para ellos. Haciendo un tanteo sobre lo que les pareció todos me dijeron que les mereció la pena la visita. Hiciste bien tu trabajo.

Quizás yo como arquitecto no sé si sería muy osado intentar hacer una entrada de luz a través de la linterna, claro que si no está documentado el tema es arriesgado, lo dejaremos para otra intervención... Un abrazo. José González Estrada”.


Desde la coordinación del programa actual de visitas guiadas, queremos agradecer estas palabras a José González Estrada, transmitiéndole que los alumnos demostraron preocupación por el conjunto de la restauración así como por aspectos puntuales, de los que realizaron numerosas preguntas. De igual forma queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al IES La Rosaleda, por la participación tan activa que ha mantenido durante y después de la finalización de las obras de restauración de esta iglesia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger