miércoles, 11 de marzo de 2015

Nos visita el Centro de Mayores de la Trinidad

El pasado martes, 3 de febrero, recibimos la visita de un grupo de personas pertenecientes al Centro de Mayores de la Trinidad de Málaga, coordinador por Francisco Martínez Fernández.




El responsable del grupo nos ha remitido el siguiente párrafo, en el que expone lo que les ha parecido la restauración y la visita que el responsable del Plan  de Comunicación y Difusión les realizó por el interior y exterior del templo:

"Como responsable del Aula de Patrimonio histórico y artístico del Centro de Mayores de la Trinidad de Málaga, previa visita al templo del Cristo de la Salud, pudimos comprobar que la restauración integral de la iglesia es completa. Desde aquí queremos agradecer a los estamentos públicos y responsables de la labor llevada a cabo tanto en el edificio como en los bienes muebles que se conservan en su interior, entre los que destacan las pinturas murales que decoran el interior de la cúpula. La restauración de las pinturas murales y de los paramentos es completa, rescatándose un edificio muy importante para la ciudad de Málaga.

Por último, queremos agradecer la labor realizada por Antonio Martín Pradas, Técnico del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, en lo que respecta a las explicaciones exhaustivas y didácticas que lleva a cabo en las visitas guiadas.




Una vez finalizada la visita mostraron gran satisfacción y admiración por los trabajos realizados, transmitiéndonos las felicitaciones a las instituciones y técnicos que forman parte del proyecto. Desde aquí queremos agradecer a este Centro su participación en esta actividad de visitas guiadas, donde estamos mostrando la finalización de los trabajos de restauración llevados a cabo por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico en esta iglesia malagueña.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger