miércoles, 29 de enero de 2014

Nos visitan alumnos de tercero de Arquitectura

La semana pasada visitaron las obras de restauración alumnos del Grado de Arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga, matriculados en la asignatura Construcción II de tercer curso.


Se establecieron cuatro grupos de 15 alumnos, distribuidos en las visitas de las tardes del 22 y 23, acompañados por el profesor José González Estrada.

 
En el transcurso de la visita realizaron multitud de preguntas, interesándose por los marmoreados del presbiterio y el proceso de recuperación de los mismos; los problemas de humedad por capilaridad que padece el edificio; la nuevo suelo aislante; las pinturas de los pedestales de las pilastras; la nueva iluminación que se va a instalar en el edificio; problemas estructurales; andamios, tejados, etc.


Al finalizar, comentaron que había sido una ocasión única el poder acceder al interior del edificio en restauración y subir hasta el interior de la cúpula. También agradecieron, a las instituciones que colaboran en el proyecto, la iniciativa de acercar las obras a la ciudadanía dentro del Programa “Obra abierta”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger